Big Bang Chess

Big Bang Chess 2.02

Ajedrez 3D gratuito, integrado a iChat

Freeverse Software vuelve con un juego de ajedrez en 3D gratuito y totalmente integrado a Mac OS X, sacando partido de iChat para lanzar el modo multijugador, usando Rendezvous para jugar en red, ejecutando iTunes para poner un hilo musical, pero también intercambiar e-mails con tus contrincantes enlazando a Address Book, e incluso retar a tus amigos por e-mail desde Mail.app. Ver descripción completa

Bueno
7

Freeverse Software vuelve con un juego de ajedrez en 3D gratuito y totalmente integrado a Mac OS X, sacando partido de iChat para lanzar el modo multijugador, usando Rendezvous para jugar en red, ejecutando iTunes para poner un hilo musical, pero también intercambiar e-mails con tus contrincantes enlazando a Address Book, e incluso retar a tus amigos por e-mail desde Mail.app.

Invita a tus amigos por iChat a una partida de ajedrez con Big Bang Chess, activa una lista de reproducción iTunes tipo música Feng Shui para armonizar energías, desde el tablero de ajedrez, comparte tu alias iChat y e-mail con tus contrincantes desde AddressBook y listo, ya puede empezar la partida.

Incluso dispone de un modo de juego por e-mail, para quienes no disfrutan de una conexión Internet permanente, así como la posibilidad de jugar en una red local mediante Rendezvous. Sus gráficos en 3D muy logrados, están respaldados por animaciones OpenGL y un entorno muy reactivo que hacen de Big Bang Chess una experiencia ajedrecista de la más adictiva.

Big Bang Chess

Descargar

Big Bang Chess 2.02